sábado, 7 de marzo de 2015

Un bucle de nuestros corazones.

Poemas sobre la vida
La vida, esta lleno de tropiezos y remordimientos.
Cuando mas estas subiendo, caes de picada hacia un suelo de asfalto y hierro.
Es un ave que cuando emprendes el vuelo es hermoso, sentir la brisa, esas cosquillitas en tu vientre;a todos les va bien, la suerte llega a ti para hacerte sonreír.



La vida es un bucle, que tiene vacíos y llenos; infiernos y cielos.
Cada persona nace con un destino diferente, unos es buscar lo que esta ausente, otros es estudiar y demostrar cuan inteligente puede ser.
Es como el fuego descomunal de todo aquello que va mas aya, de lo pesar y del amar; de lo subir y bajar; cada dia que pasa es como el viento al apagar una llama encendida de tus vidas al azar.




De entre el bien y el mal, el sol y el mar nunca hay que buscar una solución sin lugar; ya que lo barato sale caro y lo que facil viene facíl se va.
Rimas y rimas sin sentido, demostrando todo lo poco que eh vivido:dando un mensaje para ustedes mis seres queridos.que disfruten de un buen viaje con un gran sentido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario